COMO AYUDAR

Financiamiento

El financiamiento de nuestro proyecto se obtiene únicamente de fuentes privadas. No hay fondos de agencias gubernamentales, ni civiles ni militares. El “Gauchito” es un proyecto privado. Debido a esto, es siempre un desafío conseguir los fondos necesarios para seguir trabajando, pero por el otro lado tenemos una libertad, independencia y continuidad que no sería posible en un proyecto gubernamental argentino. Si usted desea colaborar con nuestro trabajo hay varias maneras; una puede ser a través de donaciones. La forma más simple de realizarlas es a través de Paypal o bien enviando un mensaje a donaciones@pablodeleon.com.
Si usted tiene una empresa y quiere colaborar donando servicios, materiales o equipo, o bien quiere cambiarlos por publicidad puede escribirnos a la dirección indicada arriba. Si usted quiere realizar un pequeño aporte y además recibir un recuerdo o elemento conmemorativo puede visitar el sitio de Cafepress que mantiene una linea de productos de “merchandising” del “Gauchito”. Nuestro equipo recibe aproximadamente el 20% de las ventas de CafePress.

Finalmente, si le interesa la cohetería modelo la firma ESTES, pionera en cohetería con fines educativos ha lanzado al mercado de los Estados Unidos modelos del “Gauchito”. El mismo puede adquirirse a través de este link externo COHETE GAUCHITO ESTES. Nuestro equipo recibe el 3% de las ventas del mismo (el cual debe ser sin lugar a dudas el único producto en el mundo en que ciudadanos de otros paises compran y que lleva la bandera Argentina).

Como participar en nuestro equipo

Para participar como voluntario de nuestro equipo usted debe enviar su currículum por correo electrónico a: voluntarios@pablodeleon.com

En este momento nuestro equipo no se encuentra contratando empleados rentados y todas las oportunidades de colaboración son “ad-honorem”.

© Copyright Pablo de León and Associates 2012